Mariposas de papel

Crea bellas decoraciones de mariposas usando solamente papel. Es una manera muy fácil y económica de darle una nueva imagen a una habitación invirtiendo muy poco tiempo, o de crear un obsequio o detalle para alguien especial. Mira los siguientes ejemplos que tenemos para tí:

1.- Crea un bello móvil de mariposas usando papel y pompones de color pastel.  Cuelga usando trozos de lana o hilo grueso y ata a una rama que puedes dejar al natural o pintarla.    



2.- Con un cortador de buen filo y cartoncillo o cartulina de color neutral puedes hacer esta linda mariposa para usar como decoración de un obsequio.


3.- Haz una mariposa usando dos cuadrados de papel (cartulina, papel bond o incluso una servilleta). Comienza a doblar como indica la imagen iniciando desde una esquina. Junta las dos piezas por el centro con ayuda de un limpiapipa o alambre delgado. Finalmente abre cuidadosamente las alas.


4.- Haz esta linda pantalla para vela usando un recipiente de vidrio y una simple hoja blanca de papel de uso corriente. Corta el contorno de las mariposas dejando solo el centro para abrir las alas y permitir que pase la luz. Como toque extra puedes añadir  un par de mariposas suspendidas gracias a un alambre.


5.- Puedes recurrir a las mariposas para crear bellos centros de mesa como este. Simplemente pégalas a ramas secas colocadas en una base. Aprende paso a paso como hacer  uno AQUI


6.- Esta tarjeta de felicitación llama la atención por su sencillez. Puedes hacerla decorando a tu gusto una mariposa de papel o cartulina y pegarla por el centro a una tarjeta con un pequeño mensaje escrito con marcador delgado.


7.- Usa un aro de alambre o un aro de bordar para hacer este bello móvil. Decóralo usando listones atados a el y mariposas de papel suspendidas por hilos delgados. Puedes ver el paso a paso de este proyecto AQUI

8.- Obsequia mariposas como un detalle de San Valentín. Corta la figura en cartulina roja y haz un par de cortes en el centro para introducir una paleta de caramelo, un lápiz o una pluma. Puedes ver más ejemplos AQUI

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe