miércoles, 20 de enero de 2016

Mariposas de papel

Crea bellas decoraciones de mariposas usando solamente papel. Es una manera muy fácil y económica de darle una nueva imagen a una habitación invirtiendo muy poco tiempo, o de crear un obsequio o detalle para alguien especial. Mira los siguientes ejemplos que tenemos para tí:

1.- Crea un bello móvil de mariposas usando papel y pompones de color pastel.  Cuelga usando trozos de lana o hilo grueso y ata a una rama que puedes dejar al natural o pintarla.    



2.- Con un cortador de buen filo y cartoncillo o cartulina de color neutral puedes hacer esta linda mariposa para usar como decoración de un obsequio.


3.- Haz una mariposa usando dos cuadrados de papel (cartulina, papel bond o incluso una servilleta). Comienza a doblar como indica la imagen iniciando desde una esquina. Junta las dos piezas por el centro con ayuda de un limpiapipa o alambre delgado. Finalmente abre cuidadosamente las alas.


4.- Haz esta linda pantalla para vela usando un recipiente de vidrio y una simple hoja blanca de papel de uso corriente. Corta el contorno de las mariposas dejando solo el centro para abrir las alas y permitir que pase la luz. Como toque extra puedes añadir  un par de mariposas suspendidas gracias a un alambre.


5.- Puedes recurrir a las mariposas para crear bellos centros de mesa como este. Simplemente pégalas a ramas secas colocadas en una base. Aprende paso a paso como hacer  uno AQUI


6.- Esta tarjeta de felicitación llama la atención por su sencillez. Puedes hacerla decorando a tu gusto una mariposa de papel o cartulina y pegarla por el centro a una tarjeta con un pequeño mensaje escrito con marcador delgado.


7.- Usa un aro de alambre o un aro de bordar para hacer este bello móvil. Decóralo usando listones atados a el y mariposas de papel suspendidas por hilos delgados. Puedes ver el paso a paso de este proyecto AQUI

8.- Obsequia mariposas como un detalle de San Valentín. Corta la figura en cartulina roja y haz un par de cortes en el centro para introducir una paleta de caramelo, un lápiz o una pluma. Puedes ver más ejemplos AQUI

2 comentarios: