martes, 31 de enero de 2017

Decoraciones con pompones de papel para el día de San Valentín

Sí planeas una reunión con amigos o una cena romántica para el día de San Valentín,  puedes optar por una decoración rápida y sencilla usado pompones de papel de seda o papel de China. Mira esta recopilación!!!

Algunas ideas de utilidad: ---Si aún no sabes como hacer estos pompones de papel, puedes aprender la técnica básica dando CLICK AQUI
---Utiliza papel de seda (papel tissúe o papel de china) en distintas tonalidades de rojo, blanco y rosa
---Para una decoración rápida, cuelga varios pompones en el lugar que hayas elegido usando un hilo
---Puedes hacer una linea de pompones pegando varios a un listón 
---Para un centro de mesa rápido, simplemente coloca un pompon de papel sobre una copa de tallo largo. Llena el interior de esta con tiritas de papel del mismo color. 
---Rellena un enorme corazón de cartón pegando pompones de tamaño mediano.
---Pega varios pompones en varitas de madera y reúne estas en un florero para crear un hermoso centro de mesa. 


Hermosos obsequios de San Valentín en bolsas de papel

Usa bolsas de papel kraft (papel brown, papel estraza) y decóralas para crear hermosos regalos para el día de San Valentín. Son realmente económicas y fáciles de conseguir!!

Algunos tips de utilidad: ---Decora las bolsas usando cartulinas o foamy en tonos rojos y rosas.
---Usa listones o broches de ropa para cerrar las bolsas y darles un toque original.
---Puedes usar perforadoras o tijeras en zig-zag para hacer cortes y bordes decorativos en la bolsa.
---Agrega etiquetas, corazones, listones, botones, hilos o los elementos que más te agraden para decorar las bolsas.

Crea hermosas invitaciones para tu fiesta infantil

Crea tus propias invitaciones para una fiesta infantil a mano y sin necesidad de gastar mucho dinero. Además de darle un  toque original, podrás dar rienda suelta a toda imaginación y creatividad.

Algunos tips de utilidad: ---Lo más típico para hacer las tarjetas es usar cartulina de colores lisos o estampadas
---Algunas tarjetas se abren gracias a unos pequeños broches. Los puedes comprar en tiendas de manualidades o papelerías bajo el nombre de broches de mariposa o de doble punta  o tachuelas de doble punta.
---Puedes descargar el molde de la tarjeta con forma de sobre dando CLICK AQUI
---Para decorar puedes usar foamy diamantado y darle un toque más llamativo a tu invitación. 



















Muchas ideas para decorar con papel creppe

El papel creppé es uno de nuestros favoritos a la hora de decorar una fiesta  ya que es económico, fácil de conseguir y de manejar. Te mostramos algunas ideas que sin duda querrás aplicar en tu siguiente fiesta:

Algunos tips de utilidad: ---Usa tiras de papel creppé para decorar paredes, fondos, mesas, techos o entradas. Puedes comprarlo ya listo en rollos o comprarlo en pliegos y cortar las tiras tu misma.
---Para crear el efecto de tiras torcidas, pega una tira de papel en la pared usando cinta adhesiva. Luego tuerce varias veces hasta que se vea como en las fotos y finalmente pega el extremo en la misma pared para evitar que pierda la forma.
---En lugar de tiras puedes optar por los pliegos enteros, te ahorrará mucho trabajo y tendrá un toque diferente. Puedes hacer un corte llamativo en las orillas, doblando varias veces el pliego y cortando lineas simétricas con unas tijeras. 
---Para hacer un fondo de tiras (y usarlo en la mesa de postres, de regalos o en lugar donde los invitados se tomen las fotos), pega una tira de masking tape (cinta de enmascarar) al revés, dejando que el lado con el adhesivo quede hacia afuera. Luego adhiere cada una de las tiras de papel en toda la tira de masking tape hasta cubrirla totalmente. 
---Si elijes colocar un fondo en una ventana,simplemente usa el cortinero y cuelga cada tira de papel en este.