lunes, 9 de enero de 2017

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Mira todas las deliciosas opciones que tienes para hacer bocadillos usando pan de caja. Este es un producto muy versátil que se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda de la ciudad. Hay muchas cosas riquísimas que puedes hacer usando rebanadas de este pan, desde sándwiches, rollos, brochetas, canapés, etc. 

Algunas ideas de utilidad: ---Corta las orillas del pan usando un cuchillo afilado y haz emparedados de mermelada. Previamente en la rebanada que usarás de tapa, corta una pequeña "ventana" con algún cortador de galleta con figura de estrella, círculo, flor, corazón etc.
---Para hacer un rollo con pan, simplemente corta las orillas, coloca un relleno (dulce o salado, que puede ser: mermelada, crema de maní, queso crema, nutella, jamón, queso, etc.),enrolla y sujeta con un palillo o mondadientes para que no pierda la forma.
---Para hacer brochetas, prepara el pan a modo de sándwiches (sin la orilla), corta en cuatro partes y coloca estas en un palillo o varita de brocheta.
---Puedes preparar bocadillos en forma de cono, solo cortando las orillas del pan y colocando un relleno cremoso adentro de este. Dobla en forma de cono y sujeta con un palillo si es necesario.
---Usa cortadores de galletas para crear sándwiches con esa forma.
---Prepara  unos deliciosos rollos de nutella. Da CLICK AQUI para ver la receta completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada