miércoles, 20 de julio de 2016

Creativas maneras de servir charolas de verduras

Sirve vegetales o verduras en charolas que puedes usar para un buffet o centro de mesa.  Corta los vegetales en rebanadas delgadas y acomodalas según la forma que hayas elegido combinando colores y texturas. No olvides añadir un dip o salsa en un pequeño recipiente. La frescura y sabor de las verduras es preferido en fiestas o reuniones que se celebran en el verano o al aire libre por lo que una charola de este tipo será una idea que encantará a tus invitados.


















Bellas decoraciones de ángeles usando globos

Mira estas lindas decoraciones con forma de ángeles usando solo globos. Estas ideas son perfectas para bautizos o primeras comuniones. La mayoría de ellas se hizo usando la técnica de columna (si aún no la conoces, puedes aprender esta técnica dando click AQUÍ). También puedes usar tul o tela de velo para darle mayor realce a la decoración. Utiliza colores suaves y tenues como el blanco, el plateado, el rosa y el azúl para causar un mejor impacto visual.
















Como hacer hermosos proyectos usando sal de colores.

Crea hermosos proyectos hechos con sal o arena de colores. Son ideales para usarse como centros de mesa en una fiesta o reunión o para darle un toque decorativo a cualquier rincón de nuestro hogar. Son muy fáciles de hacer!
Necesitará: sal o arena blanca, tizas o gises de color, recipientes de vidrio.  Solo debes moler finamente tizas del color que hayas elegido (puedes machacarla o usar un rallador de cocina) y añadir sal o arena blanca para que esta se pinte. Debes hacer por lo menos dos colores diferente. Después acomoda por capas de distintos tonos en recipientes de vidrio. 




Una divertida actividad para hacer con los niños: llena botellas de vidrio con sal de colores acomodada en capas. Luego decora con ojos móviles y demás accesorios


Prepara un  lindo obsequio:  haz sal de color en tonos fuertes y llamativos. Luego acomoda por capas en un vaso o frasco de vidrio. Coloca algún adorno o pequeño juguete dependiendo del tipo de obsequio que quieras hacer. Decora a tu gusto con listones o etiquetas.


Prepara un jardín artificial en un recipiente ancho de vidrio. Llena este con sal de colores acomodadas por capas y una vez lleno, cubre con pequeñas piedrecillas. Luego acomoda plantas artificiales, flores, piedras grandes o cualquier tipo de objetos a tu gusto.


Un proyecto para lucir en navidad: acomoda sal coloreada en tonos navideños en recipientes o frascos de vidrio y usa estos como portavelas.


Portavelas con sal de colores: llena una copa o vaso alto de vidrio con sal de diferentes colores acomodadas por capas. Cuando tenga suficiente altura, coloca una pequeña vela de té y continua con las capas de sal, hasta que la vela quede dentro de estas, pero sin tapar su superficie

martes, 19 de julio de 2016

Hermosas ideas para regalar dulces en bolsitas de celofán

Usa simples bolsas de papel celofán para hacer un lindo obsequio original y muy barato.  Para cerrarlas debes usar un topper o etiqueta que puedes hacer con cartulina o papel. Simplemente coloca esta etiqueta en la parte superior grapandola. Puedes imprimir diseños en computadora o puedes optar por hacerlos a mano,  en papel de color y posteriormente sacar copias en un centro de copiado o impresión. Esta idea es perfecta para usarse con dulces de colores llamativos y brillantes,  además es perfecta para cualquier época del año o para usarse como souvenir o detalle en bautizos,  xv años,  baby shower,  despedidas de solteras,  etc.













lunes, 18 de julio de 2016

Lindas ideas de obsequios o detalles en bolsas de cono

Utiliza bolsas de celofán con forma de cono para hacer obsequios o souvenirs de fiesta.  Su llamativa forma permite empacar todo tipo de caramelos o golosinas de tamaño pequeño,  acomodandolos por capas de colores con lo que se logra un efecto muy vistoso.


Mezcla para chocolate caliente (perfecta idea para obsequiar en invierno o navidad): cocoa en polvo, chispas de chocolate o caramelos de chocolate (de tamaño pequeño o troceados) y malvaviscos (nubes o bombones), todo acomodado por capas.


Coloca un cono de papel estampado en el fondo de la bolsa para darle un toque original antes de llenar con dulces.


Simula un helado colocando un cono de helado en el fondo de la bolsa y llenando con caramelos de todos los colores.


Llena con galletas pequeñas, malvaviscos (bombones, nubes) y finaliza con dulces suaves 


Combina los colores acomodando los dulces por capas para lograr un efecto más llamativo.


Coloca un cono de papel en el fondo y llena con palomitas acarameladas



Usa caramelos de color verde para hacer unos lindos árboles de navidad


Forma un Santa Claus en la bolsa de cono usando dulces o caramelos con los colores de este personaje


Haz unas divertidas zanahorias llenando la bolsa con botanas o caramelos de color anaranjado y cerrando la bolsa con listones de color verde

Creativas maneras de obsequiar cervezas o licor

El licor o las cervezas son frecuentes obsequios para varones o también regalos muy solicitados en ciertas épocas del año como la Navidad.  Puede parecer muy típico o aburrido regalar una botella de vino o un paquete de cervezas, sin embargo no tiene que ser así,  sobre todo si se acompaña con una dosis extra de imaginación y creatividad.



Básico y muy simple: coloca una botella de licor en el centro de un plato y rodeala de latas de refresco o soda (alrededor de 7 ó 8) Ata con cinta adhesiva y coloca un listón encima para ocultarla. Decora a tu gusto.


Pasteles de 30 cervezas: Usa tres círculos de cartón de 8, 10 y 12 pulgadas, 30 cervezas de lata, cinta adhesiva y listón grueso. Coloca 14 cervezas en el circulo más grande, con cinta adhesiva en la base de cada una para que se fije al cartón y rodeándolas con mas cinta adhesiva en todo el contorno . Pon el listón encima para ocultar todo la cinta adhesiva. Coloca el segundo circulo de 12 pulgadas encima y pon 9 cervezas en el contorno. haciendo lo mismo con la cinta adhesiva y el listón. Finaliza  con el círculo mas pequeño y las 7 cervezas restantes. Decora a tu gusto.