martes, 31 de mayo de 2016

Usa tu mesa para crear una casita de juego

Solo se necesita tu mesa y un "mantel" creado a la medida para hacer estas fantásticas casitas de juego. Basta tomar las medidas de la mesa de la superficie y de los lados para comenzar a diseñar esta linda idea. Puedes coser a máquina, a mano o pegar usando silicón caliente solo en caso de que uses fieltro. Personaliza tu casita como desees, añadiendo ventanas, puertas, flores, cercas, buzón etc. Inspirare con estas ideas que hemos recopilado para ti.

Fuente: etsy.com


Fuente: etsy.com

Fuente: etsy.com

Fuente: Lots of lili





Ideas para crear un libro sensorial

Los libros sensoriales (libros de fieltro) pueden ser un increíble juguete que entretenga durante horas a los niños, al tiempo que aprenden y descubren el mundo en sus primeros años de vida. Hay varias maneras de hacer un libro sensorial. Aunque los mas hermosos son de tela o fieltro y están cosidos a mano,  también pueden ser de otros materiales como el fomi o el cartón y pueden estar pegados. Puedes crear uno haciendo un libro con hojas de estos materiales descritos y llenarlas de acuerdo a los gusto de cada quien. No es necesario que seas una experta costurera, recuerda que la creatividad y practicidad es más importante, por lo que también puedes pegarlo usando silicón caliente o pegamento blanco. Mira los siguientes ejemplos y en caso de que no quieras hacer uno sino mejor comprarlo, puedes dar click en los enlaces que aparecen abajo de cada foto que te llevarán directamente con los creadores y en el caso de Etsy.com, con las tiendas online que los venden.


Fuente: Tom Toy

Fuente: etsy.com

Fuente: Tom Toy


Fuente: etsy.com



Fuente: Tom toy



Fuente: etsy.com



Fuente: Tom toy

Fuente: etsy.com

Fuente: etsy.com



Como servir brochetas de fruta de forma llamativa y sin que se resequen

Las brochetas de frutas son una excelente opción para servir en un buffet o en una mesa de postres. Son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera  o de brochetas. Se recomienda hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que la fruta tiende a tener un aspecto marchito sobre todo en climas con mucho calor. Para ahorrar trabajo, puedes cortar la fruta en la noche anterior, colocando los cubos en recipientes cubiertos o forrados con plástico anti adherente y refrigerar. Arma las brochetas solo unos momentos antes de servirlas. En caso de que duren mucho tiempo expuestas, puedes recurrir a este truco para evitar que se resequen: llena un pequeño rociador o aspersor con agua y rocía cada cierto tiempo la fruta, así esta se mantendrá hidratada y fresca. Para servirlas, lo más típico es enterrar las brochetas sobre una piña (entera o a la mitad), aunque también puedes hacerlo sobre medio melón o sandía. Trata de combinar los colores de las distintas frutas que usas para que el efecto sea más llamativo  y original. Mira todas las ideas que hemos recopilado para tí:









sábado, 28 de mayo de 2016

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

No es necesario gastar mucho para crear un bello ambiente de fiesta y en caso de los centros de mesa a veces solo es necesario un solo globo para crear algo único y especial. Toma nota de estas ideas que te permitirán ahorrar considerablemente en tu próximo evento o reunión. Solo es necesario de colocar un globo en una base con peso. Cabe señalar que parte importante para lograr un bonito arreglo es usar varitas portaglobos de plástico, mismas que puedes conseguir fácilmente en tiendas de manualidades o de fiestas. Se recomienda usar además bases con peso para evitar que el arreglo se vuelque. Lo más común es utilizar macetas de barro, peceras de cristal, vasos o floreros. En el caso de los arreglos con pañales asegúrate de pegar muy bien la varita usando silicón caliente y de colocarla justo en el centro para evitar que se mueva. Puedes personalizar tu globo o agregar todo tipo de decoraciones extra como listones, limpiapipas, moños o figuras. Así mismo, también  puedes envolver el globo en tul o en papel celofán para darle un aspecto más llamativo. Mira todas estas ideas:
















15 ideas de recuerdos o souvenirs para baby shower

Te mostramos 15 ideas de recuerdos o souvenirs que te serán de mucha utilidad si estas preparando un baby shower. Toma nota de esta recopilación para todos los gustos y presupuestos!!

















Vía: qbees quest