lunes, 22 de febrero de 2016

15 ideas para reciclar latas

No querrás tirar ni una lata a la basura después de ver estas bellas ideas que hemos recopilado para tí. Utiliza materiales económicos y a tu alcance para transformar una lata y convertirla en un hermoso objeto digno de la decoración de tu hogar. No necesitas ser un experto, solo un poco de inspiración para poder crear estas maravillas.

 


















domingo, 21 de febrero de 2016

Ideas con cartón de huevo

Toma nota de estas ideas para reutilizar el cartón de huevos en infinidad de formas. Ya sea convirtiéndolo en sencillas flores, coronas, adornos, cajas, móviles y hasta costureros. La próxima vez piénsalo dos veces antes de tirar a la basura una pieza o cartón de estos. Mira estas ideas:














Como hacer un cuadro con crayones derretidos.

Derretir crayones para crear arte es una cosa fácil y divertida de hacer para aquellos amantes de experimentar nuevas técnicas.. Es tan simple, y sin embargo el resultado final puede ser impresionante. No es de extrañar que estos coloridos cuadros estén de moda, ya que cualquiera puede crear su propia obra de arte mediante crayones, un lienzo y una pistola de aire caliente. Mira como hacer paso a paso un cuadro con crayones derretidos.




1.- Materiales a usar: crayones o colores de cera, en cualquier presentación o tamaño. Pueden ser nuevos con su envoltura de papel o viejos trozos quebrados y sin envoltura. También se requiere una superficie lisa como un lienzo o un cuadro de cartón duro o madera. Pistola de silicón y pistola de aire o secadora de pelo. Obviamente se requiere de viejos papeles o periódicos para cubrir todas las áreas de trabajo y evitar salpicones. 

2.- Clasificación de los colores. Dependiendo del efecto que puedas lograr deberás clasificar los colores según tu gusto, ya sea como un arcoiris o en distintas tonalidades.

3.- Pegar los colores. Se usa el silicón caliente para pegar los crayones. Algunas personas prefieren mantener las envolturas, otros las retiran. Las dos formas funcionan. También puedes optar por desenvolver los lapices y cortarlos por la mitad. Esto significa un ahorro y hace además que se vea más natural.


4.-  Colocar en posición para que la cera comience a gotear. Lo más común es apoyar el cuadro en una pared para que esta posición produzca un goteo de la cera hacia abajo. Sin embargo, de acuerdo a la forma en que hayas pegado los crayones, tal vez deberás girar y voltear el cuadro cuando se requiera. 

5.- Derretir la cera. Para esto se debe colocar el secador de pelo lo más cerca posible a la punta del crayón para que este comience a derretir y gotear. Otras opciones son acercar la punta de una pistola de silicón para que su calor produzca el mismo efecto.




6.- Dejar secar. Una vez listo el trabajo deja secar y que la cera solidifique.









sábado, 20 de febrero de 2016

Snacks de frutas para niños.

Hacer que los niños coman saludablemente es la mayoría de las veces un problema, sin embargo, este cambia cuando se presentan de manera atractiva los alimentos a consumir.  Tómate un momento libre y deja de lado las prisas para preparar un snack de frutas que sea divertido para tus niños. No necesitas más que frutas y mucha creatividad. Mira estos ejemplos:














jueves, 18 de febrero de 2016

10 ideas de invitaciones infantiles originales.

Sal de lo tradicional y olvida las típicas tarjetas adentro de un sobre para hacer una invitación a una fiesta infantil. Suelta la creatividad y usa distintos elementos a tu alcance para hacer invitaciones distintas y originales que llamen la atención de todos tus invitados. Mira las siguientes ideas que hemos recopilado para ti:

1.- En una paleta de caramelo. Imprime los datos de la fiesta en un círculo y pega sobre la superficie de una paleta de caramelo. 




2.-  En sobre circular. Con cartulina de colores crea estos sobres circulares tipo bolsillo (de acuerdo con la temática elegida) para insertar en ellos la hoja con la invitación o datos de la fiesta.



3.- Comegalletas. Haz este divertido personaje del comegalletas con simples círculos de cartulina o papel.




4.- Sandalias. Esta es una idea perfecta para una fiesta de verano en la playa o en una alberca. Simplemente imprime los datos en hojas de colores liso o estampado y corta en forma de sandalia. Puedes pegar sobre fomi delgado y agregar un listón para la correa.





5.- Sobre desplegable. Corta la plantilla en cartulina, y dobla por la linea punteada para crear un sobre desplegable. Puedes imprimir en la plantilla directamente los datos de la fiesta o agregar una hoja extra.




6.- Insecto en un frasco. Esta es una idea adecuada para una fiesta con tema de mariposa, catarina, abeja, oruga o cualquier otro pequeño insecto. Agrega los datos de la fiesta en una hoja de planta hecha de papel





7.- Paletas heladas. Haz estas divertidas tarjetas en forma de paletas heladas para una fiesta de verano o en alberca. Añade un palito de madera para más realismo.




8.- Varita mágica. Imprime los datos de la fiesta en una estrella de cartilina, pega sobre una varita de madera y añade un listón decorativo. Una buena idea para una fiesta de hadas o princesas.




9.- Vestido de princesa. Imprime la invitación con forma de vestido y añade un trozo de tul o de velo para colocar encima.




10.- Mensaje en una botella. Si planeas una fiesta con tema de piratas, esta es la idea perfecta. Entrega como invitación pequeñas botellas con arena y monedas de chocolate en su interior. No olvides los datos de la fiesta enrollados en un viejo pergamino.