jueves, 29 de diciembre de 2016

Ideas de amuletos y obsequios de buena suerte para el año nuevo

Es tradicional durante los primeros días del año nuevo obsequiar a los amigos algún amuleto que atraiga la buena suerte en el año entrante. Ya sea para atraer el amor, el dinero, la salud, la abundancia, o las fiestas, es una buena idea que no te costará mucho dinero y que encantará a todos.  Mira esta recopilación:

1.- Tréboles de la buena suerte. Haz estos obsequios usando fieltro de color verde. El relleno varía dependiendo de lo que se desee atraer: trozos de canela para el amor, lentejas o frijoles para la abundancia o buena suerte y una moneda o billete para el dinero. Solo corta las piezas en fieltro, cose o pega, dejando una abertura para el relleno, misma que se cierra al último.También puedes hacer corazones u otra figura de tu agrado






2.- Bolsitas de buena suerte y buena salud. Usa pequeñas bolsas de papel y coloca en su interior un poco de lentejas o frijoles y un par de aspirinas o alka seltzer para atraer buena suerte y salud. Cierra con listones llamativos y añade un pequeño mensaje o tarjeta.





3.- Fiestas y diversión para todo el año. Usa una pequeña bolsita de celofán y agrega serpentinas, confeti, globos y silbatos. Según dice la tradición si conservas la bolsa atraerás fiestas, amigos y diversión para todo el año





4.- Dinero en sobre rojo. Se dice que colocar una moneda o un billete en el interior de un sobre rojo y llevarlo en el bolso o cartera atraerá la abundancia económica durante todo el año. Una variante para atraer el amor es colocar una vara de canela envuelta en tela roja. También puedes obsequiar monedas o un billete adentro de un saquito de tela roja.


5.- Galletas chinas de la buena fortuna. Aunque propiamente no son un amuleto de la buena suerte si son un buen detalle y un buen deseo que sin duda apreciarán todos tus invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada