miércoles, 7 de diciembre de 2016

Crea hermosos adornos de papel con forma de moño

Decora tu árbol navideño con estos económicos y sencillos adornos hechos de papel que tienen como base un molde en forma de moño. Es una excelente opción en caso de que no contemos con suficiente presupuesto para decorar en navidad. Además también se pueden usar como moños de regalos y como invitaciones.

Materiales: Cartulinas lisas o texturizadas, listón o hilo y pegamento blanco o silicón caliente para pegar.

Procedimiento: 1.- Guarda y amplia el molde al tamaño que desees y luego imprime.
2.- Usa el molde para cortar las piezas del moño en la cartulina.
3.- Para armar el moño dobla las orillas de la pieza grande hacia el centro, pegando bien para que no pierda la forma. 
4.- Corta a la mitad la parte del moño que corresponde a las piezas colgantes, pega en la parte de atrás de la primera pieza que ya tienes. 
5.- Una vez que ya tengas lista la estructura del moño, decora a tu gusto dándole forma de ángel o santa claus según sea el caso, usando recortes de cartulina para este fin.
6.- Pega un trozo de hilo o listón en la parte superior para poder colgar. 

Variantes: ---Puedes usar foamy o goma eva en lugar de cartulina
---El foamy diamantado es buena opción para formar las aureolas y broches de los ángeles, así como detalles del gorro de santa claus.




4 comentarios:

  1. con un poco de voluntad y unas directrices, se pueden lograr artículos que tienen un gran potencial, porque cuando se crearon, en el corazón había amor y en el alma emoción... ¡¡¡que poco se necesita para tener, nuestros propios adornos navideños !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermoso comentario! Totalmente cierto: se necesita muy poco para crear! Gracias por visitar nuestro blog y un cálidos saludos!

      Eliminar