lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo hacer un arreglo de dulces sobre una lata de refresco

Usa una lata de soda o refresco para hacer un bello y económico arreglo de dulces que puedes usar para obsequiar o como centro de mesa. Es más sencillo de lo que parece!!!


Materiales: Una lata de refresco cerrada y con el contenido en su interior, una esfera de unisel o icopor cuyo diametro sea un poco mayor al de la lata, palitos o brochetas de madera, dulces y caramelos con envolturas, papel de seda (papel de china o tissúe) o papel celofán de color,  listones, un popote (pajita o sorbete) como decoración opcional y pistola de silicón para pegar.



Procedimiento: 1.- Pega la esfera de unisel en la superficie de la lata usando silicón caliente. Deberás cortar la base de la esfera para que tengas una superficie plana y pegar con mayor facilidad.
2.- Pega los dulces en las varitas de madera. Trata de que no todas sean del mismo tamaño y que algunas sean más largas que otras.
3.- Entierra las varitas con dulces en la esfera de unisel, dejando las de mayor largo hasta atrás y poniendo las más cortas al frente
4.- Rellena los espacios vacios con cuadros de papel de seda doblados y pegados justo por el centro.
5.- Decora  con listón curly en la parte superior (opcional)
7.- Otra manera de hacer el arreglo es no usar los palitos o varitas de madera y pegar directamente cada dulce en la esfera de unisel. Deberás pegar usando el extremo o pestaña de la envoltura de cada dulce. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada