viernes, 23 de septiembre de 2016

Cómo hacer un arreglo de halloween para obsequiar

Aprende como hacer un arreglo de halloween paso a paso y úsalo para obsequiar o tener un detalle original o como centros de mesa en una fiesta temática. Mira como:

Materiales: una base con tema de halloween (puede ser una calabaza de plástico, una taza, un bote. etc.), dulces o caramelos de todos tamaños, palitos o varitas de brochetas, papel celofán o papel de seda (papel de china) en colores tipicos como naranja, negro,morado y verde, oasis o espuma floral, silicón caliente y listones o moños para decorar. 




Procedimiento: Cortamos un trozo de foam/oasis del tamaño de ancho de la base y lo pegamos usando silicón caliente. Es importante usar bases con peso para evitar que el arreglo se vuelque.

Pegamos los palitos o varitas de madera en los dulces o golosinas que hayamos elegido usando el silicón caliente

 Clavamos directamente cada varita en el foam, hasta terminar. Para hacer el arreglo más vistoso, puedes colocar las varitas más largas hasta atrás y dejar en el frente las de menor tamaño, para lograr que se vean en varios niveles. 

Cortaremos el papel de china o el papel celofán  en cuadros iguales, doblamos en diagonal y los pegamos en todo el contorno del recipiente usando silicón caliente, también lo colocamos entre los huecos para simular los espacios vacíos. Por último decora con listones o moños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada