viernes, 30 de septiembre de 2016

Cómo hacer un arreglo de dulces en una copa de cristal

Aprende paso a paso como hacer un bello arreglo de dulces usando una copa de cristal como base.  Es un regalo muy sencillo y que sin embargo cautivará a la persona que lo reciba.  También puede ser una excelente opción para usarse como centro de mesa en fiestas o celebraciones

Materiales: Una copa de cristal, dulces o caramelos que lleven envoltura, palitos o varitas de brocheta, una esfera cuyo tamaño sea igual a la boca de la copa, silicón caliente, listones tipo curly y moño para decorar.
Procedimiento: 1.- Llenamos la copa con dulces hasta un poco más abajo del tope
2.- Cortamos la esfera a la mitad y la pegamos en la boca de la copa con el silicón caliente (otra opción es usar la esfera completa para hacer un arreglo más lleno y vistoso)
3.- Pegamos los dulces en las varitas o brochetas.
4.- Clavamos las varitas con dulces en la esfera, adecuando el largo de la varita, ya sea cortando o dejando completa. Para lograr un mejor efecto, colocamos las varitas más largas en la parte de atrás y las más cortas las ponemos al frente.
5.- Llenamos los espacios vacíos con el listón curly o también se puede usar papel celofán.
6.- Decoramos con un moño.

Una variante de estos arreglos es no utilizar las varitas o palitos y pegar directamente los dulces en la esfera, aplicando el silicón caliente en la pestaña de cada envoltura, hasta completar toda la superficie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada