viernes, 9 de septiembre de 2016

10 bellas coronas de halloween para tu puerta

Mira estas increíbles y hermosas coronas de halloween que puedes lucir en la puerta de tu casa. Las técnicas son de lo más facil y sencillas de hacer. Escoge la que más te guste:

Con rosas de fieltro.  Puedes hacer rosas de color naranja en fieltro o papel (Da click AQUI para que aprendas como hacerlas) y cuando tengas suficientes, pégalas en una corona de cartón, unisel o madera. Usa silicón caliente.

De ramas secas. Dale un aspecto terrorífico a una corona de ramas añadiendo elementos típicos de halloween como arañas grandes y telarañas.


De tela y caramelos. Corta una tira de tela de color negro y enrollala en una corona de unisel (icopor). Decora con dulces de máiz (candy corn), que son típicos de halloween.


Con caramelos. Esta corona es muy sencilla de lograr, solo debes pegar todo tipo de caramelos en una corona de cartón, unisel o madera, hasta llenarla completamente.


Con lana (estambre) y flores de fieltro. Enrolla o enreda estambre de color negro, blanco o naranja en una corona de unisel hasta cubrirla completamente. Decora con flores de fieltro que lleven los colores típicos de halloween.


Con lana (estambre) y aplicaciones de halloween. Procede igual que la anterior corona, pero añadiendo al final algún adorno o aplicación tipica de esta fiesta (arañas, cuervos, fantasmas, etc)


Con listones. Corta listones de varios diseños y colores típicos de halloween. Todos deben medir igual. Luego ata cada uno en la superficie de una corona delgada de cartón, haciendo nudos fuertes para que los extremos queden hacia afuera.


Con telaraña y adornos de fomi. Forma una telaraña en el interior de la corona con hilo, lana o estambre y un poco de pegamento o silicón. Luego decora con aplicaciones de fomi.


Con yute (arpillera) negro. Corta tiras de yute negro o cualquier otro tipo de tela rustica. Todas las tiras deben medir lo mismo. Luego ata cada una en una corona de unisel, dejando los extremos de las tiras desordenadamente, y en todas direcciones. 


Con tul.  Usa tul en rollo y de colores típicos de halloween. Luego corta en tiras (todas del mismo tamaño) y anuda en una corona de unisel, dejando el nudo y los extremos hacia afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada