miércoles, 24 de agosto de 2016

10 obsequios con forma de lápiz para este inicio de clases

Toma nota de estas 10 ideas para crear lindos obsequios con forma de lapices que serán un gran detalle en este inicio de clases, tanto para estudiantes o profesores. Mira estos ejemplos:

1.- Envuelve una barra de chocolate en un estuche hecho con cartulinas.

2.- Crea unos divertidos separadores de lectura usando varitas o palitos de madera. Solo debes cortar uno de los extremos en pico (con una tijera de buen filo) y pintar usando pintura acrílica.

3.- Crea unos divertidos estuches o recipientes reciclando los botes con forma cilíndrica (los de papas pringles son perfectos)

4.- Forma lapices usando dulces empacados en forma cilíndrica, y un chocolate kiss de hersheys para la punta

5.- Otra manera de formar lapices es usando bolsas de celofán en forma de tubo. Solo llena de caramelos y pega una etiqueta con forma de punta.

6.- Una tarjeta con cartulina también es una excelente opción.

7.- Reutiliza los tubos de cartón largos (los de las toallas o servilletas de cocina son ideales), sellando los extremos y forrándolos con papel amarillo para crear una caja de obsequios.

8.- Puedes hacer un lindo adorno de bienvenida para colgar en puertas usando un trozo de cartón grueso. Solo debes pintar usando pintura acrílica y hacer las letras y demás detalles con marcador negro.

9.- Un poco de cartulina amarilla y sobrantes de otros colores, así como un par de ojos movibles, es lo que necesitas para crear un lindo marcador de lectura o separador de libros. 

10.- Utiliza sobrantes de fomy o goma eva para hacer este lindo llavero que puede ser un bonito regalo para un profesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada