lunes, 18 de julio de 2016

Creativas maneras de obsequiar cervezas o licor

El licor o las cervezas son frecuentes obsequios para varones o también regalos muy solicitados en ciertas épocas del año como la Navidad.  Puede parecer muy típico o aburrido regalar una botella de vino o un paquete de cervezas, sin embargo no tiene que ser así,  sobre todo si se acompaña con una dosis extra de imaginación y creatividad.



Básico y muy simple: coloca una botella de licor en el centro de un plato y rodeala de latas de refresco o soda (alrededor de 7 ó 8) Ata con cinta adhesiva y coloca un listón encima para ocultarla. Decora a tu gusto.


Pasteles de 30 cervezas: Usa tres círculos de cartón de 8, 10 y 12 pulgadas, 30 cervezas de lata, cinta adhesiva y listón grueso. Coloca 14 cervezas en el circulo más grande, con cinta adhesiva en la base de cada una para que se fije al cartón y rodeándolas con mas cinta adhesiva en todo el contorno . Pon el listón encima para ocultar todo la cinta adhesiva. Coloca el segundo circulo de 12 pulgadas encima y pon 9 cervezas en el contorno. haciendo lo mismo con la cinta adhesiva y el listón. Finaliza  con el círculo mas pequeño y las 7 cervezas restantes. Decora a tu gusto. 










1 comentario: