domingo, 10 de julio de 2016

Cómo hacer manzanas con botellas de plástico

Crea unas hermosas manzanas usando la base de botellas de plástico y usalas como cajas de obsequio, organizadores o para decorar tu hogar colocándolas en bowls o fruteros.

Para hacer una manzana necesitarás: 2 botellas de plástico de igual tamaño, el trozo de un palito o varita de árbol, pintura acrílica o en spray de color rojo y un trozo de fieltro o fomi de color verde.

Procedimiento: Corta las bases de las dos botellas usando unas tijeras de buen filo, deben quedar del mismo tamaño. Pinta de rojo usando la pintura acrílica o en aerosol. En caso de que no quieras usar pintura otra opción es llenar la pieza con papel tissue o de seda de color rojo o simplemente con dulces o caramelos de este color en caso de que uses la manzana como caja de obsequio. También puedes usar botellas de plástico que ya tengan color (las más comunes son las verdes) Une las dos piezas metiendo o ensamblando una en el interior de la otra. No es necesario pegar, sin embargo puedes hacer un par de orificios en ambas piezas para atar con un listón (opcional). Corta la forma de una hoja en el trozo de fomi o fieltro verde. Pega un palito en el centro de la manzana usando silicón caliente y añade la hojita que has cortado.
Otra manera diferente de formar la manzana es pegar un zipper o cremallera en el contorno de ambas piezas (usa silicón frio o caliente)
También puedes usar unicamente una pieza de la botella y colocar una bolsa de plástico en el interior. (ejemplo en la última foto)









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada