Como hacer hermosos proyectos usando sal de colores.

Crea hermosos proyectos hechos con sal o arena de colores. Son ideales para usarse como centros de mesa en una fiesta o reunión o para darle un toque decorativo a cualquier rincón de nuestro hogar. Son muy fáciles de hacer!
Necesitará: sal o arena blanca, tizas o gises de color, recipientes de vidrio.  Solo debes moler finamente tizas del color que hayas elegido (puedes machacarla o usar un rallador de cocina) y añadir sal o arena blanca para que esta se pinte. Debes hacer por lo menos dos colores diferente. Después acomoda por capas de distintos tonos en recipientes de vidrio. 




Una divertida actividad para hacer con los niños: llena botellas de vidrio con sal de colores acomodada en capas. Luego decora con ojos móviles y demás accesorios


Prepara un  lindo obsequio:  haz sal de color en tonos fuertes y llamativos. Luego acomoda por capas en un vaso o frasco de vidrio. Coloca algún adorno o pequeño juguete dependiendo del tipo de obsequio que quieras hacer. Decora a tu gusto con listones o etiquetas.


Prepara un jardín artificial en un recipiente ancho de vidrio. Llena este con sal de colores acomodadas por capas y una vez lleno, cubre con pequeñas piedrecillas. Luego acomoda plantas artificiales, flores, piedras grandes o cualquier tipo de objetos a tu gusto.


Un proyecto para lucir en navidad: acomoda sal coloreada en tonos navideños en recipientes o frascos de vidrio y usa estos como portavelas.


Portavelas con sal de colores: llena una copa o vaso alto de vidrio con sal de diferentes colores acomodadas por capas. Cuando tenga suficiente altura, coloca una pequeña vela de té y continua con las capas de sal, hasta que la vela quede dentro de estas, pero sin tapar su superficie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe