Cómo hacer arreglos de dulces con forma de malteadas

Aprende a hacer fácilmente estos originales arreglos con forma de malteada que puedes usar como obsequio o como centro de mesa en alguna celebración. Hacerlos es más fácil de lo que parece!! 
Necesitarás: una copa o vaso alto de vidrio, la mitad de una esfera de unisel del tamaño de la boca del vaso (o ligeramente mas grande), dulces o caramelos con envoltura para el exterior y sin envoltura para el interior de la copa o vaso, un popote, pajilla o sorbete como los que traen las malteadas y una pistola de silicón para pegar. 




El primer paso que hay que hacer es llenar el vaso o copa con los dulces que no tienen envoltura. Procura usar caramelos de colores vivos y llamativos. 


Luego con el silicón caliente pega la media esfera en el contorno del vaso para cerrarlo.  Solo coloca algunas gotas, no pegues demasiado pues si no se dificultará a la hora de abrirlo.




Si deseas que el arreglo sea mas llamativo, usa una esfera ligeramente mas grande que la boca del vaso o copa. Luego debes pegar los dulces en la superficie de la media esfera colocando un poco de silicón en la envoltura de cada uno y presionando bien. Comienza pegando desde la base hacia arriba.


Continua pegando hasta cubrir toda la superficie y que no quede ningún hueco. No olvides clavar el popote o pajilla antes de comenzar a pegar los dulces. Puedes clavar una paleta roja para simular una cereza o guinda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe