lunes, 11 de julio de 2016

15 increíbles ideas que harán de tu baby shower un éxito.

Toma nota de estas 15 creativas y originales ideas que harán de tu baby shower  un evento especial y diferente:


1.- Comparte las fotos de tu ultrasonido colocandolas en un lugar especial dentro de la fiesta, puede ser la mesa de obsequios o la del libro de visitas.


2.- Usa simples bolsas lisas de regalo y letras cortadas en cartulina o fomi para dar la bienvenida a la fiesta. También puedes formar el nombre del bebé


3.- Crea una hermosa canastilla de regalos usando una caja de cartón forrada con tela.


4.- Usa cajas grandes de cartón forradas con papel de envoltura para pegar letras de cartulina o fomi en cada una. Colócalas en un lugar especial para que tus invitadas se tomen fotos.  También puedes formar el nombre del bebé


5.- Haz que las fotos de tus invitadas sean divertidas y especiales colocando accesorios de cartón con temas de baby shower (baberos, mamilas, chupones, etc). Puedes hacerlas tu misma en cartulina o fomi y pegarlas en palitos largos de madera.


6.- Forma un tierno tendedero con la ropa que ya tengas de tu bebé, colocandolo en la parte superior de la mesa de postres o de la mesa de los regalos.


7.- Esta es una excelente idea para una mesa de postres o regalos usando una cuna. Si ya tienes una  o puedes conseguir una, llevala a la fiesta y conviertela en el centro de atención de tus invitados.


8.- Usa vasos desechables y una bola arrugada de papel para crear estas lindas botitas que puedes usar como obsequios para tus invitadas. Se usa papel de seda (papel de china) para envolver.


9.- Convierte las servilletas de papel en unas lindas blusitas de bebé solo haciendo un par de cortes.


10.- Usa una trozo de tela y un seguro o imperdible para envolver con forma de pañal las botellas de agua o refresco que sirvas en tu evento.


11.- Una linda idea para formar el nombre de tu bebé y usarlo en la decoración de la mesa de postres, mesa de regalos o el libro de invitados.

12. Para la anfitriona del baby shower: coloca un simple listón atado al vientre con una gran tarjeta que diga "no abrir hasta (la fecha del nacimiento del bebé)"


13.- Coloca una gran caja de pañales y un marcador para que tus invitadas escriban consejos o mensajes divertidos.


14.- Crea un hermoso banner que diga el nombre del bebé o "baby shower" usando letras de papel o cartulina colgadas con broches de ropa en una cuerda o hilo grueso


15.- Usa un muñeco en una bañera para decorar cualquier rincón de tu fiesta de baby shower.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas lindas ideas, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desde Puerto Rico
      Por estas ideas tan buenas

      Eliminar
    2. Gracias desde Puerto Rico
      Por estas ideas tan buenas

      Eliminar