miércoles, 13 de julio de 2016

12 bocadillos divertidos y nutritivos para niños

Crea divertidos bocadillos que serán todo un éxito entre niños pequeños.  Comer no tiene que ser algo aburrido de ahora en adelante! Mira todas estas ideas:


1.- Haz un ratón usando una rebanada de queso y un par de rebanadas de salchicha para las orejas. 


2.- Corta un huevo cocido en rebanadas para crear una simpática oruga.


3.- Forma brochetas de orugas con fresas y uvas.


4.- Corta rebanadas circulares de pepino, luego corta estas a la mitad para formar en un plato una divertida serpiente.


5.- Si cuentas con cortadores de galletas con formas de letras, aprovechalos para cortar la fruta y formar el nombre del niño en una brocheta.


6.- Aplica una capa de crema de maní (cacahuate) a una tostada de pan y añade pasas y rebanadas de plátano (banana) para formar la cara de un oso


7.- Corta rebanadas de manzana para formar sandwiches con crema de maní (cacahuate) en el centro. Retira el centro de la manzana con ayuda de un cortador de galletas.


8.- Crea unos divertidos coches usando rebanadas de manzana y uvas partidas por la mitad. Usa palillos o mondadientes para unir todas las  piezas.


9.- Haz estos sapos con rebanadas de manzana y uvas. Utiliza chispas de chocolate para los ojos. Une todas las piezas con palillos o mondadientes.


10.- Haz estas creativas sonrisas usando rebanadas de manzana y malvaviscos pequeños (bombones, nubes) para los dientes. Une todas las piezas colocando una capa de crema de maní en el centro.


11.- Forma palmeras en un plato colocando gajos de mandarina, platano y kiwi


12.- Estos pequeños monstruos se hacen cortando una manzana en cuartos y haciendo un pequeño hueco o agujero (con ayuda de un cuchillo) en el frente. Llena el hueco con crema o mantequilla de maní (cacahuate) y coloca una rebanada de fresa para la lengua, semillas de girasol (sin cascara) para los dientes. Los ojos son malvaviscos y chispas de chocolate.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu blog, las manualidades son muy creativas y fáciles de realizar

    ResponderEliminar