jueves, 16 de junio de 2016

Aprende cómo hacer una columna de globos para fiestas

Aprende esta técnica para hacer columnas de globos  tu mismo y ahorrarás mucho dinero en tu próxima fiesta. No necesitas usar ninguna herramienta especial y puedes comenzar a trabajar con materiales que tal vez tengas en casa. Mira como hacerlo:



Para comenzar a formar la columna de globos necesitarás una estructura formada por una base y una varilla donde irán colocados los globos. Puedes hacerla tu mismo usando placas de madera y varillas metálicas. Otra forma creativa es usar tubos de PVC colocados en bases de cemento 



Una vez lista la estructura, comienza por colocar los globos. Estos van colocados en grupos de cuatro  piezas (a veces se usan grupos de 5 piezas). Deberás pasar un hilo por la boquilla de cada uno de los cuatro globos, y atarlos para juntarlos. Formarás varios grupos 4 de globos (o de 5 globos según sea el diseño) Luego comienza por insertarlos en la varilla justo por el centro que ha formado el hilo, iniciando desde la base hacia arriba. 

La columna se va formando capa por capa. Puedes hacer todos los globos del mismo tamaño para tener una columna lisa o puedes variar los tamaños de los globos en cada capa para crear diseños de columnas diferentes.



En estas columnas azules observa que cada capa o nivel de globos esta formado por grupos de cuatro o cinco piezas y que varia el tamaño de los globos en cada capa para darle distintas formas a la columna 


Puedes optar por dejar todos las capas de globos del mismo tamaño, y entonces se vera así.


Una vez llena toda la varilla, coloca un globo grande en la parte superior para finalizar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada