10 divertidas sorpresas con globos

Toma nota de estas 10 divertidas y fáciles ideas para sorprender a alguien especial usando solo globos. Generalmente los globos son artículos de muy bajo precio, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para hacer cualquiera de estas ideas y lograr que una persona se sienta feliz y especial en el día de su cumpleaños.

1.- Llena con globos la habitación de un niño antes de que despierte. Será una agradable sorpresa!!!

2.- No hay necesidad de usar helio para esta decoración de globos. Solo pégalos al techo usando cinta adhesiva. Ata un listón a cada globo. Puedes colocar al final una fotografía del festejado o tarjetas con frases de felicitación.

3.- Marca o señala el camino al lugar de la fiesta usando globos. Colócalos en varillas altas (portaglobos) y entiérralas directamente en el jardín, formando un camino a la entrada.

4.- Crea esta puerta de sorpresa para un festejado que recién llega al lugar de su fiesta. Simplemente atraviesa tiras de papel creppé de lado a lado de la entrada, decorando con globos en las orillas. Puedes añadir también una cortina con tiras de papel en el marco interior de la puerta.

5.- Usa cinta adhesiva para pegar los globos directamente sobre el cristal de una ventana hasta cubrirla totalmente. Puedes añadir algunas frases de cumpleaños hechas en cartulina. Es una excelente idea para cuando el festejado o los invitados lleguen a casa.


6.- Prepara una avalancha de globos sorpresas para cuando la persona abra la puerta de su habitación. Simplemente pega los globos en listones y adhierelos al marco de la puerta. Asegúrate de que los listones sean de distinto largo.


7.- Llena globos con helio y colocalos entre tiras de papel creppe por fuera del marco de una puerta (la puerta debe estar cerrada y no debes pegar los globos al papel). Los globos flotarán hacia la habitación una vez que la puerta se abra.

8.- Coloca mensajes de felicitación en pequeñas tiras de papel e introducelos por la boquilla del globo. Luego infla este. Puedes hacer tantos como quieras y obsequiarlos en una caja enorme.


9.- Llena con globos el piso de una oficina y tambien cuelga algunos del techo atandolos a listones. Será una agradable sorpresa para alguien que cumple años en su lugar de trabajo.


10.- Infla varios globos con helio, átalos a listones o cordel y fija estos en la base de una caja de cartón grande. Cierra la caja con los globos dentro. Los globos saldrán a la superficie una vez que la persona abra el obsequio. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe