miércoles, 25 de mayo de 2016

Ideas de bajo presupuesto para una fiesta de Minnie Mouse

Si tienes planeado organizar una fiesta temática de Minnie Mouse (ya sea un cumpleaños o un baby shower) pero no cuentas con demasiado presupuesto, sin duda estas ideas te ayudaran a economizar y preparar un evento lindo sin necesidad de excederse en el gasto. Lo mejor de una fiesta está en los pequeños detalles, por lo que hemos recopilado 10 ideas fáciles, rápidas y que no requieren de mucho dinero. Toma nota!!


 1.- Invitaciones impresas. Amplia las invitaciones a tu  gusto, e imprimelas en un centro de copiado. Llena a mano los datos de la fiesta y entrega en pequeños sobres. Si quieres verte mas original,  pega las invitaciones en paletas de caramelo de círculo y envuelve en celofán. 


 2.- Banner de cartulinas. Ya sea un cumpleaños o un baby shower, puedes crear un divertido banner usando solo cartulinas de color y colgando mediante broches o pinzas de ropa en un hilo o cuerda.



3.- Obsequios o recuerdos en frascos. Puedes reciclar con tiempo pequeños frascos de alimento para bebé para crear pequeños obsequios para tus invitados. Decora con trozos de tela y la figura de Minnie mouse en cartulina negra. 

4.- Diademas de minnie mouse. Propicia un ambiente divertido entre tus invitados obsequiando estas divertidas diademas. Compralas en tiendas de manualidades y decóralas usando fomi negro y moños rosas. 




5.- Figuras de Minnie con platos. Usa platos negros y un par de círculos de cartulina para formar la silueta. Úsalos para decorar cualquier aspecto de tu fiesta.



6.- Pastel Minnie. Decora un pastel redondo con cualquier tipo de glaseado o fondant de color rosa. Agrega un par de círculos negros de cartulina o fomi y un moño de listones al centro. 



7.- Bolsas de papel para obsequiar. Busca bolsas de papel de color blanco o rosa y decóralas con la silueta de Minnie mouse cortada en cartulina o papel negro.



 
Via Etsy
8.- Centros de mesa con esferas de unisel. Crea rápidamente unos coloridos centros de mesa usando esferas de unisel. Pintalas de color negro y decora con moños de colores que hagan juego con la base




9.- Centros de mesa con brochetas de malvaviscos. Si no quieres complicarte tanto, este centro de mesa es perfecto, ya que lo único que tienes que hacer es insertar malvaviscos (bombones, nubes) en palitos de brocheta y rematar con una figura en cartulina de Minnie mouse. Aún más fácil es la siguiente opción, con figuras de la silueta de Minnie recortadas en cartulina y pegadas en palitos o popotes.


10.- Cubiertos decorados. Un pequeño detalle que sin duda encantará a tus invitados es envolver los cubiertos de plástico (negros) en una servilleta de color rosa y anudar usando la silueta de Minnie.



3 comentarios: