sábado, 7 de mayo de 2016

Como crear una candy bar de Frozen en 5 pasos

Montar una candy bar para una fiesta infantil puede parecer complicado debido a la variedad de elementos que suelen tener estas. Sin embargo aquí te presentamos unos sencillos consejos para que puedas hacer tu mismo una mesa de postres o candy bar con el tema de frozen sin tantas complicaciones. Verás que paso a paso resulta más sencillo de lo que parece. Toma nota!!


1.- Elige el fondo. El fondo es una parte muy importante en una candy bar o mesa de postres. Es lo que primero que llama la atención a la vista de los invitados, por lo que crear un buen fondo es primordial para que la mesa luzca hermosa. La mesa deberá estar pegada a una pared o en caso contrario contar con una mampara o superficie que permita colocar el fondo. Usa materiales a tu alcance, dependiendo de tu gusto y tu presupuesto, pero lo más común es usar telas, globos, tiras o cadenas de papel creppé, cortinas etc. Ten en cuenta que los colores basicos para un tema de Frozen serán el azul celeste y el blanco. Mira estos ejemplos:





2.-  Decide el tamaño de la mesa y cuantos niveles llevará esta. Aún para una fiesta pequeña y de pocos invitados se puede crear una linda mesa que cause sensación. No es necesario invertir tanto, basta con que se combinen y se presenten bien los postres o dulces que se servirán. Ahora si la fiesta es más grande, lo más común es que tenga varios niveles de altura para que los alimentos luzcan mejor (aunque también hay mesas grandes de un solo nivel). Puedes crear varios niveles de distintas formas, por ejemplo colocando cajas de cartón forradas con papel bonito o con cajas simples y poniendo un mantel encima para ocultarlas. O también colocando cajas de madera pintadas de blanco o si cuentas con más presupuesto con decoraciones o displays hechos especialmente para este propósito 




3.- Mantel y decoración de mesa. Puedes elegir manteles simples de color blanco o azul celeste. O también puedes optar por colocar una falda de hecha con listones o tiras de papel creppé en todo el frente. También puedes agregar pequeñas decoraciones en el frente de le mesa como copos de nieve hechos de papel o estalactitas por todo el contorno.




4.- Elementos decorativos. Elige los adornos que irán sobre la mesa. Recuerda que todo es en base a los colores azul y blanco y a todo aquello que te recuerde al frio, la nieve o el hielo. Pueden servir ramas secas pintadas de blanco y con copos de papel,  figuras o juguetes de los personajes,  impresiones en cartulina de los personajes, globos, etc.


5.- Elige que servir y como colocarlo. Escoge todas aquellas golosinas que tengan los colores básicos: desde caramelos con envoltura hasta cupcakes, gelatinas, galletas, manzanas decoradas, cakepops, yogurt. etc. Si servirás pastel, colócalo en el centro de la mesa y de preferencia en un nivel más alto. Asegurate de agrupar por categoría los postres o dulces, colocándolos en platos o charolas grandes y de color blanco. También puedes usar grandes recipientes de vidrio como peceras, bowls  o dulceros, 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada