lunes, 8 de febrero de 2016

Conejos para pascua o fiestas infantiles.

Los conejos son uno de los animales más tiernos y fácilmente reproducidos en forma de manualidades. Además de decoraciones de pascua, estas ideas te podrán servir para obsequiar en fiestas infantiles que tengan este tema. Toma nota:

1.- Forra un tubo de cartón con papel estampado para crear un pequeño obsequio de pascua o de otra fiesta.



2.- Transforma un viejo sombrero de paja en un bello adorno para puerta o pared. Necesitas un par de orejas que puedes hacer con cartón forrado con tela, flores, ojos de plástico, listón y varios limpiapipas para hacer los bigotes.




3.- Haz este bello colgante de tela que puedes obsequiar en San Valentín o en Pascua. Usa tela de cuadros para el corazón y fieltro blanco para el conejo. 



4.- Estos sencillos conejos están hechos con tablas gruesas de madera. Si gustas de la carpintería este proyecto es para tí.



5.- Une varias coronas de ramas secas para este bello adorno de bienvenida. Decora a tu gusto con listones, flores y follaje artificial, etc.



6.- Usa placas de unisel o icopor para hacer este proyecto. Corta las siluetas de conejo usando un cuchillo de buen filo y decora con tela, fomi y listón de organza. No olvides pintar el contorno con pintura acrílica.




7.- Haz estos bellos adornos o dulceros para niños usando vasos desechables de plástico o de unisel.  Decora a tu gusto con limpiapipas, pompones, listones, cartulina o papel decorado, etc.

2 comentarios: