jueves, 18 de febrero de 2016

10 ideas de invitaciones infantiles originales.

Sal de lo tradicional y olvida las típicas tarjetas adentro de un sobre para hacer una invitación a una fiesta infantil. Suelta la creatividad y usa distintos elementos a tu alcance para hacer invitaciones distintas y originales que llamen la atención de todos tus invitados. Mira las siguientes ideas que hemos recopilado para ti:

1.- En una paleta de caramelo. Imprime los datos de la fiesta en un círculo y pega sobre la superficie de una paleta de caramelo. 




2.-  En sobre circular. Con cartulina de colores crea estos sobres circulares tipo bolsillo (de acuerdo con la temática elegida) para insertar en ellos la hoja con la invitación o datos de la fiesta.



3.- Comegalletas. Haz este divertido personaje del comegalletas con simples círculos de cartulina o papel.




4.- Sandalias. Esta es una idea perfecta para una fiesta de verano en la playa o en una alberca. Simplemente imprime los datos en hojas de colores liso o estampado y corta en forma de sandalia. Puedes pegar sobre fomi delgado y agregar un listón para la correa.





5.- Sobre desplegable. Corta la plantilla en cartulina, y dobla por la linea punteada para crear un sobre desplegable. Puedes imprimir en la plantilla directamente los datos de la fiesta o agregar una hoja extra.




6.- Insecto en un frasco. Esta es una idea adecuada para una fiesta con tema de mariposa, catarina, abeja, oruga o cualquier otro pequeño insecto. Agrega los datos de la fiesta en una hoja de planta hecha de papel





7.- Paletas heladas. Haz estas divertidas tarjetas en forma de paletas heladas para una fiesta de verano o en alberca. Añade un palito de madera para más realismo.




8.- Varita mágica. Imprime los datos de la fiesta en una estrella de cartilina, pega sobre una varita de madera y añade un listón decorativo. Una buena idea para una fiesta de hadas o princesas.




9.- Vestido de princesa. Imprime la invitación con forma de vestido y añade un trozo de tul o de velo para colocar encima.




10.- Mensaje en una botella. Si planeas una fiesta con tema de piratas, esta es la idea perfecta. Entrega como invitación pequeñas botellas con arena y monedas de chocolate en su interior. No olvides los datos de la fiesta enrollados en un viejo pergamino.

1 comentario:

  1. donde puedo encontrar los moldes de sobres circulares para realizar alguno.
    Te lo agradeceria que los publicaras
    GRACIAS

    ResponderEliminar