viernes, 22 de enero de 2016

Algunas buenas ideas para las cajas de cereal

Las cajas de cereal que generalmente van directo a la basura, pueden ser aprovechadas en una infinidad de formas. Debido a la calidad del cartón con el que están hechas, que tiene un cierto grado de flexibilidad y no es tan rígido, pueden ser transformadas de diversas maneras.Toma nota de estas ideas:


1.- Cajas y bolsas de regalo. Las cajas de cereal son perfectas para transformarse en bolsas de regalos. Solamente tienes que forrarlas con un papel estampado o de envoltura y añadir un par de cintas. También puedes cortarlas dejando las asas y decorarlas con pintura acrílica o dejarlas así, con la marca comercial sin agregar nada más.









2.- Organizador de cajones. Corta las bases de las cajas de cereal, fórralas con tu papel favorito o déjalas así al natural y acómodalas en un cajón. No es necesario pegar, simplemente ajusta algunas al tamaño del cajón para que queden apretadas y no se muevan.






 3.- Revistero. Corta cada caja en forma de revistero. Es una idea fácil y totalmente práctica. Puedes forrar con papel o tela de tu diseño favorito





4.- Lapicero. Corta la base de una caja de cereal y acomoda en ella varios tubos de cartón. Te servirá para mantener en orden lápices, marcadores, plumas y otros artículos de escritorio.




5.- Organizador de cocina. Corta una caja de cereal dejando más larga la parte de atrás. Forra con tela y cuelga en el interior de las puertas de los gabinetes de cocina. También puedes pegarla en el refrigerador o nevera usando imanes o magnetos de buen tamaño. Organiza en esta caja pendientes, documentos, recibos por pagar, bolsas, cajas o lo que tu quieras.





6 comentarios:

  1. Me encantaron las ides estan fabulosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola las ideas son espectaculares, solo me gustaría que compartieran el paso a paso para elaborarlas. Estuve buscando en su blog alguna idea para la fiesta de cumpleaños de mi hijo quien cumplirá 2 años, le encantan los animales salvajes y quise encontrar alguna idea pero no la halle, si tienen algún consejo se los agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas,sobre todo rrecimos y ,no gastamos,gracias por esas hermosas ideas .

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas,sobre todo rrecimos y ,no gastamos,gracias por esas hermosas ideas .

    ResponderEliminar