miércoles, 23 de enero de 2013

Estuches de cds como portaretratos



Los estuches de cd tienen el tamaño perfecto para usarlos a manera de marcos de fotos, cortando del tamaño exacto la imagen e introduciéndola ya sea en la portada o en la contraportada del estuche. Poner la foto en la contraportada es un poco más difícil, ya que tenemos que desarmar el estuche, retirando la base donde se colocaba el disco. No necesitamos de ninguna herramienta, se puede hacer sencillamente con las manos, solo que se tarda un poquito.., sin embargo las fotografías lucen más de este lado, ya que en la parte de la portada, queda una pequeña pestaña o bisagra que no se ocupa.
Ahora ¿cómo pegarlos a una pared para que queden perfectamente alineados? No necesitamos clavos ni nada por el estilo, sencillamente usamos cinta doble cara (yo la he comprado en la sección de ferretería de los centros comerciales) la pegamos en la parte trasera del disco y listo, lo pegamos en cualquier superficie sea o no de concreto.
Para hacer un portaretratos de un estuche de cd, lo primero que debemos hacer, es separar las dos piezas de este. La portada sera la base del portaretratos, mientras que la contraportada será donde coloquemos la foto. Una vez puesta la foto, volvemos a armar el estuche, poniendo en una superficie la base y engranando en ella la otra pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada